Mantenimiento de albercas
en Reynosa, Tamaulipas

 

 
En Genso Water Solutions nos especializamos en dar mantenimiento de albercas en Reynosa, ya sea particulares, deportivas o de algún centro recreativo. Manejamos limpieza, pintura, reparación de grietas y fisuras que pueda presentar.
 
 
Es importante implementar una rutina de limpieza antes, durante y después de su uso ya que evitarás que se formen bacterias u hongos que puedan generar infecciones en las personas que la utilizan.

Te compartimos algunos tips básicos para que mantengas tu alberca limpia y libre de las odiosas bacterias y esté lista para usarse:
 
 
GENSO WATER SOLUTIONS - MANTENIMIENTO PREVENTIVO
 
 
 
 
Mantenimiento de albercas
 
 
 
Paredes y fondo de la alberca
 
Limpia las paredes y fondo utilizando un cepillo y ácidos especiales para alberca. Aprovecha para observar si presenta algún desgate, si existe algún azulejo roto o algunas fisuras.
 
 
 
 
 
Sistema de filtrado de albercas
 
 
 
Sistema de filtrado
 
Lava el sistema de filtrado en la profundidad y los skimmer, revisa la depuradora antes de llenar la piscina y revisa la bomba y filtros asegurando que estén en buen estado. Quizá sea necesario cambiarlos, ya que son los encargados de mantener limpia el agua de la piscina.
 
 
 
 
 
Cuidado de albercas
 
 
 
Ph del agua
 
Regula el valor del PH del agua de la alberca, el valor recomendado debe ser entre 7.5 y 7.8.
 
 
 
 
 
Limpieza de albercas
 
 
 
Hojas y residuos
 
Revisa diariamente la alberca y retira las hojas o residuos de basura, esto lo puedes hacer con la ayuda de una red.
 
 
 
 
 
 
 
Garantiza el buen funcionamiento de tu alberca con Genso Water Solutions

Nosotros somos especialistas en el mantenimiento de albercas, tanto preventivo como correctivo, con el fin de mantenerla limpia para que tú y tu familia se dediquen solo a disfrutarla.

Estamos conformados por personal especialista en mantenimiento preventivo y correctivo de albercas para garantizarte un servicio hecho adecuadamente y con total cuidado de tu alberca. Además, con nosotros también puedes encontrar kits de limpieza para albercas y otros accesorios como red saca hojas, cepillos para albercas, mangueras auto flotantes, mango telescópico para alberca, cepillo para esquinas, hidroneumáticos para albercas y todo lo que necesites para ellas.

¡No dudes en contactarnos! Recuerda que conservar limpia tu alberca es muy importante para que puedas disfrutarla sin ningún problema.
 
 

Llámanos y pregunta por nuestros servicios de mantenimiento de albercas.